Durante el fin de semana

Ramallo Pueblo: Menores detenidos por tenencia de marihuana y robos

Durante el fin de semana se produjeron tres hechos de consideración en materia delictiva en Ramallo Pueblo: un menor detenido por bagullo de marihuana y sendos robos en una vivienda y de una moto, que posteriormente fue recuperada.

Por dicho motivo, RamalloCiudad dialogó con Juan Cruz Medina, titular a cargo de la Comisaría Primera, quien precisó que “el viernes 12 en calle San Lorenzo y Canelo, se interceptaron a dos masculinos menores de edad y se los conduce a la seccional por infracción a la ley 23.737 por tenencia para consumo, tenían bagullos de marihuana. Se labraron actuaciones y fueron entregados a sus padres”.

“Por otra parte, se produjo un robo en una vivienda en calle San Juan al 800, la familia se había retirado del domicilio, y al regresar constataron que autores ignorados -previo a forzar una ventana- le sustrajerron una PlayStation, documentación, un cargador portátil y un celular”, añadió.

Y completó: “por último, el día 15 hubo un hurto de motocicleta en San Lorenzo y Francia, en paisaje ribereño”.

“Sustraen una motocicleta de la marca Mondial de 125 cc. Y el domingo, la moto es recuperada en la vía pública, por lo que se labraron actuaciones por encubrimiento”, cerró.

Comentarios