Luego de la reunión del Peronismo Bonaerense

Rego: "La separación fue por la circunstancia de asumir la derrota de la manera que cada uno pudo"

Graciela Rego, diputada y presidenta del bloque Peronismo para la Victoria. (Foto:NOVA)
Graciela Rego, diputada y presidenta del bloque Peronismo para la Victoria. (Foto:NOVA)

Tras la reunión llevada a cabo ayer entre intendentes y legisladores ligados al Peronismo Bonaerense, la diputada y presidenta del bloque Peronismo para la Victoria, Graciela Rego, expresó sus sensaciones. En este sentido, en diálogo con NOVA, manifestó que “trabajar en forma conjunta va a facilitar muchísimo a los intendentes con los problemas que se vienen suscitando  y tratar los proyectos que se van presentando en la Legislatura para que lleguemos a un consenso entre todos”.

El de ayer fue el segundo encuentro entre los dirigentes provinciales del Frente Para la Victoria y el PJ, el anterior había sido semanas atrás en Ituzaingó. A este respecto, Rego declaró que “principalmente lo que tratamos fue el tema de las tarifas, para nosotros es muy importante ver cómo sigue este tema, desde los diferentes bloques se han presentado recursos de amparo y hemos logrado frenar en la provincia el aumento, ahora estamos esperando que resuelva la Corte, porque el más perjudicado es sin duda quien menos tienen y quienes están sufriendo la desocupación, la baja del salario y la inflación”.

En cuanto a la separación de los diferentes bloques luego de la derrota del Peronismo del año anterior, la diputada afirmó que “pensábamos diferente cada uno de los sectores en los cuales nos fuimos dividiendo, y hoy por hoy estamos trabajando en forma conjunta, nos diferencian algunos dirigentes pero no el objetivo, que es el mismo, llegar a que los habitantes tengan un mejor nivel de vida y que podamos seguir defendiendo sus derechos”.

“El Peronismo tiene que estar unido, todos juntos vamos a poder lograrlo y sin dudas creo que va a suceder, el acercamiento con los intendentes va a hacer que el año que viene lleguemos con un bloque unido para poder hacer frente a esta situación que se está viviendo en el país”, sostuvo la legisladora.

Refiriéndose al incremento de las tarifas, Rego declaró que “estamos esperanzados y estamos seguros de que la corte va a dejar sin efecto el aumento, porque son una barbaridad estos aumentos siderales, así que estamos a la espera de que se pueda resolver y que la corte falle a favor del estado de derecho”.

Comentarios