Todas las disciplinas

Actividades en Defensores

A continuación, el detalle de actividades de este fin de semana de los equipos del Club Defensores de Belgrano, en información suministrada por el Departamento de Prensa de la entidad Granate.

Sábado 3 de Septiembre

NATACIÓN

En el Centro Deportivo “Rubén Simonetti” se llevará a cabo un Encuentro de Escuelas de Natación. El mismo de desarrollará en el natatorio climatizado granate desde las 10:00 hs con la participación de los clubes de Ramallo.

VOLEY (Sub 13)

El equipo granate participará de un Gran Prix  de la categoría Sub 13 que se desarrollará en el Club Riberas de Villa Constitución. Conformación de zonas:

“Zona 1”: Riberas “A”, La Emilia, Regatas y Escuela Municipal de Baradero.

“Zona 2”: Riberas “B”, Náutico, Somisa y Defensores.

Programa de partidos:

10:00 hs  Defensores vs. Náutico (San Pedro)

12:00 hs  Defensores vs. Somisa (San Nicolás)

13:00 hs  Defensores vs. Riberas “B” (Villa Constitución)

FÚTBOL (Div. Inferiores)

Por la 4º fecha del “Torneo Clausura” de divisiones inferiores de la Liga Nicoleña, Defensores recibe a Los Andes. Se medirán en Novena, Octava, Séptima, Sexta y Quinta división desde las 11:00 hs.

BÁSQUET (Mini y Div. Inferiores)

El club Defensores participará de la 26º Edición del Encuentro Nacional de Minibásquet, que organiza la Asociación de Básquetbol de San Nicolás, llevará el nombre de Daniel “nene” Spurio, en reconocimiento a uno de los grandes jugadores que dio el básquet local.

Cada una de las instituciones recibirán una entidad amiga, y el acto central se llevará a cabo en la Plaza Mitre, el sábado desde las 11.00 hs. Defensores participará junto a Centro Galicia de Capital Federal.

Programa de actividades

11.00 hs     Concentración de delegaciones en Guardias Nacionales, entre Mitre y Belgrano.

11:30 hs     Inicio de los actos Centrales

Ingreso de la Bandera Nacional

Ingreso de la Bandera Bonaerense

Ingreso de la Bandera de la A.B.S.N. (esta bandera encabeza el desfile de las delegaciones)

Ingreso de las delegaciones

Himno Nacional Argentino

Palabras de un Jugador de Mini Básquet

Palabras de Bienvenida Presidente de la A.B.S.N.

Entrega de un Presente al Sr. Daniel Spurio

Palabras del Intendente Municipal

Salida de Banderas Argentina-Bonaerense y de la A.B.S.N.

Desconcentración de las delegaciones

HANDBALL

La categoría infantil granate que participará en forma conjunta con Automóvil Club San Nicolás disputará la 1º fecha del Torneo Clausura del torneo de ASBALNOR. En esta ocasión visitaran a Porvenir Talleres de Villa Constitución desde las 12:00 hs.

FÚTBOL (Primera y Cuarta)

Por la 4º fecha del “Torneo Clausura” de la Liga Nicoleña, Defensores visita a Los Andes. Se medirán en Cuarta (14:00 hs) y Primera división (16:00 hs).

TENIS

El tenista granate Pablo Borselli disputará la final de los torneos de tenis Singles Masculino denominado “Partido de Ramallo” que se llevan a cabo en el Club Defensores, Club Los Andes, Club Náutico y Zona de Tenis. La final corresponde al certamen de Quinta Categoría y se celebrará en el Club Los Andes.

Domingo 4 de Septiembre

FÚTBOL (Infantil)

Por la 17º fecha (última) del “Torneo Apertura” de la Liga Nicoleña, Defensores visita a Conesa. Programación: Categoría 2005 (11:00 hs), Categoría 2006 (11:50 hs), Categoría 2007 (12:40 hs), Categoría 2008 (13:30 hs), Categoría 2009 (14:20 hs) y Categoría 2010 (15:10 hs),

BOCHAS

El equipo de competencia granate participará en un torneo que organiza el Club Sacachispas de Villa Constitución.

FÚTBOL (Federal A)

Por la 1º fecha del “Torneo Federal A” Defensores recibe en su estadio “Salomón Boeseldín” a Rivadavia de Lincoln desde las 16:00 hs. Dicho cotejo contará con la siguiente terna arbitral: Adrián Franklin (árbitro de Santa Fe), Ariel Correa (asistente de Ceres) y Mauro Ramos Errasti (asistente de Arrecifes).

Comentarios