Altos directivos nacionales felicitaron al staff

Anuncios de crecimiento e inversión en NEORIS Rojas

NEORIS, es una empresa global de consultoría en negocios y tecnologías de la información (TI), que tiene forjada su historia global y nacional en el interior del país. La ciudad de Rojas es un eje muy importante para el negocio, y es por esto que en el día de ayer se realizó con la prensa local una visita a sus oficinas y un almuerzo de anuncios, descripción de desarrollos y reconocimiento al trabajo ejecutado por los colaboradores de esta oficina.

NEORIS a nivel global cuenta con 3600 empleados, en Argentina son 800 de los cuales 36 se encuentran en Rojas, anunciando un crecimiento en las incorporaciones de personal para lo que se aproxima del 2016 y resto del 2017. En el país NEORIS tiene 6 oficinas en 5 ciudades, Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Rojas y San Nicolás. Las oficinas de Rojas están hace 9 años instaladas en la ciudad y realizan servicios de AMS y Desarrollo de Soluciones a medida de cada negocio.

Los clientes que se atienden desde Rojas son: DirecTV, Telecom, Panamerican Energy, Ternium (Techint), Zurich, Asociart ART, CISCO, OSDE, CEMEX, NEORIS España y NEORIS Chile. Por lo que se puede afirmar que desde NEORIS Rojas se trabaja para Argentina, Chile, México y España.

En el encuentro estaban presentes Eduardo Matheu, Responsable de la oficina local, y Marcelo Blazquez, director de SWC SAR (Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia), también oriundo de esta ciudad. Ambos pusieron énfasis en resaltar y felicitar al equipo de la ciudad por la actividad que aquí se desarrolla, como así también comentaron los objetivos de NEORIS Rojas: Ejecutar eficientemente los servicios de su Software Center satisfaciendo las expectativas de todos los clientes, garantizar que el trabajo de las personas que pertenecen a la oficina sea lo más gratificante posible y en armonía con el entorno en dónde viven y transformar a NEORIS Rojas en un brazo importante del Software Center de Argentina en donde se generen actividades de innovación y de mejora continua.

También se habló de la preparación de los jóvenes profesionales y las acciones que hace la empresa para esto. Además de los LABS, donde se prepara en la empresa a estudiantes de distintas carreras en tecnicaturas de diferentes especialidades IT (de forma gratuita y con certificaciones), los jóvenes que deseen quedarse a vivir en su ciudad natal (Rojas) y crecer profesionalmente en relación con actividades de la industria, cuentan con una posibilidad de estudio y trabajo que les permite desarrollarse. En lo referido a Educación se encuentra la extensión áulica de la UTN Facultad Regional San Nicolás con la carrera de Técnico Superior en Programación y NEORIS es una de las opciones más importantes que tienen.

NEORIS es la única empresa de sus características en Rojas, y se encuentra en un proceso de agilización de toda la oficina mediante la implementación gradual de metodologías Agiles.

NEORIS lleva 16 años de vida, y su actual CEO GLOBAL es Martin Mendez, rosarino, y quien fue el creador de AMTEC, la empresa adquirida por NEORIS en el año 2000 para hacer su desarrollo en todo el país y desde ahí a toda la región.

En Argentina las industrias con las que se trabaja NEORIS son Salud, Agro, Sector Público, Seguros, Retail, Oil & Gas, Finanzas y Telcos & entretenimiento. En relación al reconocimiento de la industria, NEORIS, es destacada por IDC como una de las 5 mejores firmas  de consultoría en América Latina y la más grande de México, o por IAOP como una de las empresas con el mayor número de empleados en América Latina. NEORIS es además el primer socio global de SAP latinoamericano. Algunos sus clientes son: Bunge, Cargill, LDC, ZURICH, YPF, Exxon, DIRECTV, Telefónica, OSDE y Swiss Medical, entre otros.

“Hoy, desde Argentina competimos con grandes centros mundiales de la industria citando como ejemplo a India. El crecimiento de NEORIS en el pais es ininterrumpido desde su fundación en el año 2000,  y tenemos un desafío constante al ver cómo los clientes de todo el mundo valoran nuestros servicios y nos permiten mostrar nuestro valor agregado.", agregó Marcelo Blázquez, director del Software Factory de NEORIS en la región.

Acerca de NEORIS

Es una compañía mundial de consultoría en tecnologías de la información (TI) y negocios especializada en nearshore outsourcing, la consultoría de valor añadido y las tecnologías emergentes. Es la 2da en consultoría de TI en América Latina.  En la Argentina es la 1ra en Desarrollo de Aplicaciones a Medida y la 2da en Consultoría TI, según IDC (empresa líder en inteligencia de mercado y consultoría en las industrias de TI). Se trata de un proveedor líder de servicios de nearshore outsourcing a través de un modelo de prestación de servicios a escala mundial, con seis centros de desarrollo de software en el mundoCon sede principal en Miami, Florida, Neoris tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Oriente Medio. Para mayor información, visite www.neoris.com.

Comentarios