Concejo Deliberante

Instan al Ejecutivo a que continúe con el acopio de pilas en desuso para su posterior reciclado

Este jueves sesionó el Concejo Deliberante y desde el bloque Cambiemos se presentaron los siguientes proyectos para ser tratados por los ediles:

El concejal Roberto Borselli solicitó al Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Ramallo la realización de un relevamiento con el fin de culminar la obra del Playón Deportivo ubicado entre las calles España y Belgrano de la localidad de Pérez Millán.

También presentó un proyecto de Resolución expresando el más profundo apoyo a la ley sancionada en la provincia de Buenos Aires donde se limita la reelección indefinida de todos los cargos electivos.

Por su parte, Silvio Gaeto solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal continúe con las acciones relacionadas con el acopio de pilas en desuso para su posterior reciclado.

Además, solicitó a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ramallo la continuidad del plan de preselección de los residuos sólidos urbanos en origen, desde el domicilio, de acuerdo a lo establecido en al artículo 8 de la ordenanza 4620/12.

Finalmente, la edil Gabriela Lourenco presentó un proyecto solicitando la pronta respuesta del pedido realizado mediante minuta de comunicación 1556/16 en la cual sev nsta al Gobierno municipal a contratar y/o comprar a entidades o personas que residan en nuestro distrito.

Comentarios