Amenazas con arma de fuego

Conflicto escolar terminó con denuncia en fiscalía

Días atrás, se tomó conocimiento de que dos grupos de jóvenes de distintas bandas se convocaron por las redes sociales, incitando a la violencia y todo terminó con una denuncia en la fiscalía.

La convocatoria tuvo lugar a través de las red social Facebook, y se produjo entre dos bandas de adolescentes, que concurren a la escuela técnica de Villa Ramallo, y luego de la preocupación de los padres, se decidieron a realizar la denuncia en la ayudantía fiscal de Villa Ramallo.

El desencadenante fue que un joven de Ramallo pueblo que concurre a dicho establecimiento amenazó a otros dos, una joven y un joven, y los padres realizaron la denuncia pertinente por “denuncias con armas de fuego”, que concluyó con una orden de allanamiento en la casa del joven, que arrojó resultado negativo.

Por su parte, las autoridades escolares intervienen en el hecho, aunque tomando distancia del caso.

Todo concluyó con la citación en fiscalía de los protagonistas del hecho, joven que amenazó y victimas que fueron amenazadas, y una causa en el medio de la situación.

Cabe destacar que no es el primer hecho que se da en el marco de un establecimiento educativo, y que roza la violencia entre bandas.

Comentarios