Novedades desde Comisaría Primera

Hechos policiales: Pedido de secuestro de una moto y usurpación de terrenos

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Durante el fin de semana, se produjeron novedades en torno a hechos delictivos producidos los últimos días.

Uno de ellos, con la identificación de una moto con pedido de secuestro, y aprehensión de dos menores, que posteriormente fueron devueltos a sus progenitores, y por el otro lado, una usurpación de un terreno baldío por parte de una familia, por lo que está actuando la justicia.

Por dicho motivo, RamalloCiudad dialogó con personal de la Comisaría Primera de Ramallo, para informar acerca del hecho.

“Durante las últimas horas, en calle Mitre e Irigoyen se identifica una moto con pedido de secuestro, con fecha 28 de septiembre de 2016. Dos menores son los imputados. Los menores fueron entregados a sus progenitores. La moto quedo secuestrada”, detallaon.

Luego puntualizaron que “se produjo una usurpación en calle Laprida al 1700, son terrenos baldíos, que se inició actuaciones en la justicia por usurpación, es una familia”.

“La familia es de Ramallo, y hay menores. Se instalaron y ahora se los identificó y resuelve la justicia que va a determinar por la ocupación del terreno, si los deja en el lugar o los saca del lugar”, cerraron desde la seccional.

Comentarios