Personal de Subestación Comunal de Pérez Millán, en conjunto con la Comisaría Primera de Ramallo, realizaron una serie de allanamientos en dicha localidad por el robo al supermercado MUCOOP.
Tras la visualización de registros fílmicos y tareas de campo, se logró establecer la autoría de dos personas que se los vincula al robo bajo la modalidad de boquete, ocurrido meses atrás.
Fue elevada una carpeta investigativa al magistrado de intervención, que solicito tres órdenes de allanamientos, las cuales arrojaron resultados positivos.
El primer objetivo fue una vivienda de calle Saavedra al 1100, donde reside sujeto de 40 años, secuestrándose elementos de interés para la investigación, como ser dinero en efectivo (20 mil pesos), un teléfono celular, un par de zapatillas.
El segundo objetivo fue en San Martín entre Güemes e Italia, y el ultimo en calle Chacabuco y Juan José Pasó, donde se secuestró de herramientas de mano, dos martillos, una masa, y un teléfono celular.
La fiscalía que interviene en la causa dispone el secuestró de los elementos en mención, aunque no adopta por el momento la medida de aprehensión. Se continúa con la investigación.