Personal de la Comisaría Ramallo Segunda informó de la detención de un joven de 20 años, quien habría cometido reiterados robos bajo la modalidad de arrebato en Villa Ramallo. La detención se dio en la intersección de calles 24 de Octubre y Santa María de Oro en la noche del sábado.
Al menos dos vecinos denunciaron robos en la dependencia policial. El primer hecho tuvo lugar en Avenida Jorge Newbery entre Longinotti y De Zabaleta, donde la víctima denunció que, mediante la modalidad de arrebato, le sustrajeron la cartera que contenía su teléfono celular y dinero en efectivo.
El segundo hurto se dio en la intersección de las calles Bonfiglio y Julio González, donde el denunciante manifestó que, con la misma modalidad, le robaron la mochila con su teléfono celular y dinero en efectivo.
La doctora Cecilia Fernández, de la Ayudantía Fiscal Ramallo, dispuso para el aprehendido la notificación del Artículo 60 CPP por el delito de “tentativa de robo”, exhibición de elementos sustraídos a las víctimas, quedando a disposición del Magisterio.