RAMALLO, Julio 26 (www.RamalloCiudad.com.ar) La noche del viernes en el Comité de Distrito de Ramallo se realizó la asunción de las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical. Sergio Paglino y Alejandro Maceira asumieron como presidente y vicepresidente en la nueva conducción partidaria. Además la nómina se completa con Raquel Boix de Villa General Savio en la Secretaria general; Victoria Speziale de Villa Ramallo Tesorera; y José Manuel Benedetti de Ramallo Convencional provincial.
A la ceremonia asistieron importantes dirigentes de la UCR local como el Diputado Roberto Filpo, la ex diputada Edda Mandolini, el intendente municipal Ariel Santalla, funcionarios del gabinete municipal como así también concejales y consejeros escolares.
“Es un momento de mucha alegría volver a reunir aquí a la familia radical después de todos los avatares que conocemos y que hemos vivido. Afortunadamente la Unión Cívica Radical hoy vuelve a reunirnos a todos quizás -y no en tren de pasarnos la lista de errores y aciertos- lo importante es que estamos todos aquí, que pudimos construir una lista de unidad más allá de las diferentes alineaciones o simpatías que podamos tener. Lo importante es que en Ramallo estemos todos juntos” señaló el diputado provincial Roberto Filpo, al comienzo del acto.
Carrera electoral
En medio del clima electoral que empieza a respirarse, el diputado también se refirió al 2011 al decir: “tenemos un desafío por delante que es darle más vida a este partido. Confiamos en que esta conducción así lo hará. Creo que entre todos los que están en la lista, los que han ocupado cargos y los que hoy tenemos la responsabilidad de ocupar cargos ayudaremos para que esta conducción pueda llevar adelante las banderas de la Unión Cívica Radical”.
“Tenemos por delante un desafío muy grande: el 2011. Es un desafío para que nuestro partido recupere el gobierno a nivel provincial y nacional, mientras que en Ramallo tenemos el desafío de seguir manteniendo el gobierno municipal”, concluyó el legislador.
Hacia el cierre, el flamante presidente del Comité, Sergio Paglino aseveró que “es un honor asumir el cargo de presidente de la Unión Cívica Radical de Ramallo, cargo que espero desempeñar en forma eficiente”.
Acto seguido enumeró los objetivos de esta nueva conducción: “el primero es abrir el comité, convocar a los afiliados y simpatizantes radicales a que participen en la formulación de propuestas para presentarlas a la comunidad en las próximas elecciones.
Otro objetivo es formar y formarnos como dirigentes porque estamos convencidos que desde este comité deben salir los próximos funcionarios municipales que deberán estar formados dentro de este comité.
También se busca crear un boletín para informar al afiliado sobre las actividades que se realizan en el partido y el objetivo fundamental es acercar a los funcionarios y concejales al partido, juntarlos con el afiliado para que podamos contar con herramientas para ayudar y defender la gestión municipal. Espero poder cumplir con todos estos objetivos, si logramos hacer realidad estos proyectos y contar con la participación de todos, vamos a seguir siendo gobierno en Ramallo por muchos años más”. (www.RamalloCiudad.com.ar)