RAMALLO, Enero 31 (www.RamalloCiudad.com.ar) El último viernes en Prefectura Ramallo se realizó el recambio de Jefatura con un acto donde se despidió el Prefecto Mauricio Velázquez y asumió el Prefecto Carlos Alberto Maglianesi.
La ceremonia fue en las ultimas horas de la tarde en el frente de la Prefectura Ramallo donde estuvieron presentes las autoridades municipales, entre ellos el intendente interino Alejandro Agotegaray, el secretario de gobierno Dr. Alejo Giovanelli, el subcomisario de Comisaría Primera Diego Martínez, representantes de instituciones intermedias como así también buena parte del personal jubilado y retirado de la familia prefecturiana.
El acto fue presidido por el Prefecto de Zona Bajo Paraná, Prefecto Mayor Ricardo Forastieri junto al intendente interino Alejandro Agotegaray y los jefes saliente y entrante de Prefectura Ramallo, Velázquez y Maglianesi.
El Prefecto Velázquez fue el único orador y durante su discurso de despedida dijo: “desde que asumí esta jefatura comprendí la importante misión y confianza que habían depositado mis superiores, por eso me prometí entregar lo mejor de mí, trabajo, honestidad con el objetivo de obtener el mayor profesionalismo del personal a mi cargo”.
“Durante esta gestión procuré dar solución a todo aquello que se relacionaba con el desarrollo del turismo, sin descuidar la protección del medio ambiente y la seguridad en la navegación y creo haber satisfecho lo que se necesitaba”, añadió.
Nuevo Prefecto
El Prefecto Maglianesi es nacido en la ciudad de San Nicolás, un hombre orientado en el área de la navegación que prestó servicios como Jefe de la Brigada de Explosivos de Prefectura en el servicio de salvamento, incendio y protección ambiental, Jefe de Salvamento, Incendio y Protección Ambientan en Prefectura Santa Fe, Jefe de Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental en Prefectura Mar del Plata. Está capacitado en salvamento y buceo en profundidad para personal superior, lucha contra la contaminación marina por vertimientos de hidrocarburos, en medidas para incidentes contra explosivos y protección de buques e instalaciones portuarias.
“Tengo grandes expectativas, el Prefecto Velázquez ha dejado todo organizado, comienza ahora una nueva etapa que esperamos que sea igual o mucho mejor”, sostuvo Maglianesi tras su asunción.
Consultado sobre la crítica situación en que se encuentra la zona, con la pronunciada bajante del río, comentó: “estuve observando la bajante, es un problema pero está subiendo el agua de a poquito así que esperamos que en poco tiempo vuelva a sus cauces normales y que la gente pueda disfrutar de sus playas, que sé que es muy importante para el turismo”. (www.RamalloCiudad.com.ar)