Este jueves, alrededor de las 20 horas, el personal de la Estación Comunal Primera de Ramallo recibió una alerta dando cuenta de un conflicto vecinal en el barrio Sur de la ciudad cabecera.
Por tal motivo, se trasladó hasta dicho lugar hallándose a un sujetocon lesiones en el rostro, quien tuvo que ser trasladado al hospital Gomendio para recibir atención médica.
De las averiguaciones realizadas en el lugar del acontecimiento violento, se logró establecer que había tenido conflicto con personas residentes en dicho barrio y que sería un problema de vieja data. Según se denunció en sede policial, una mujer afirmó que un hombre, en compañía otros sujetos, se hicieron presentes en su vivienda, intentándola agredir y recibiendo amenazas.
La denunciante detalló que habría escuchado detonaciones de arma de fuego en medio del conflicto barrial, que al momento de la llegada del personal policial no se observaron indicios de haber sido utilizadas este tipo de armas. Según recabó la policía, los conflictos se subsistirían debido a que este hombre habría intentado sustraerle un elemento propiedad de la denunciante.
Se le dio conocimiento a la Fiscalía en turno por lo que se iniciaron las actuaciones correspondientes por amenazas lesiones. Los autores están identificados, pero no se realizaron detenciones.