La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Ramallo (COOSPRAL) dejó de prestar el servicio de mantenimiento del alumbrado público desde comienzo de enero.
Desde la empresa informaron: “A partir de la fecha, la Municipalidad de Ramallo ha dado por finalizado el contrato que mantenía con COOSPRAL para el mantenimiento del alumbrado público. Debido a esto, no se presta mas el servicio y todos los reclamos deberán ser realizados directamente ante el Municipio, quien determinará el área correspondiente para recibirlos y gestionarlos”.
Desde el municipio explicaron la decisión, quien brindo información fue el delegado municipal Mauricio Frascaroli, quien sostuvo que “se tomó la decisión de realizarlo con empleados municipales, así que, en Villa Ramallo, en Villa General Savio, en Pérez Millán, donde ya lo veníamos realizando, y a partir de ahora tomamos también lo que es el servicio en Ramallo Pueblo. Con lo cual el alumbrado público hoy en su totalidad lo maneja el municipio con personal municipal”.