RAMALLO, Marzo 30 (www.RamalloCiudad.com.ar) En la mañana de este lunes, el intendente Ariel Santalla y el secretario de Hacienda Matías Berzano anunciaron el arribo de un crédito por una suma importante de dinero que permitirá avanzar en el trabajo de infraestructura.
Se podrá reducir las cunetas a cielo abierto y así también continuar con el pavimentado de calles.
El empréstito que recibirá la Municipalidad le permitirá en lo inmediato abocarse a las tareas de mejoras en la trama urbana del partido de Ramallo, buscando profundizar la labor en mejorar desagües y calles. Hoy se ostenta un gasto excesivo en el riego de las calles de Ramallo, y por tanto la planificación a futuro es poder contar con una ciudad con el 100% de las calles asfaltadas.
Con este dinero se estarían asfaltando 4 mil metros cuadrados y las calles que tomarán para hacer este trabajo serán casi en mismo número de Villa Ramallo y de Ramallo. El criterio no es sólo por ser las ciudades más pobladas y con mayor movimiento del partido, sino que también desde el fondo de la Municipalidad creado para pavimentar se encuentra estipuladas un número importantes de cuadras a las demás localidades.
El criterio para la pavimentación es seguir la trama que estipula la ciudad que es desde el centro urbano a la periferia, pero teniendo presente muchas veces trabajos en las escuelas y unidades sanitarias. (www.RamalloCiudad.com.ar)