RAMALLO, Septiembre 11 (www.RamalloCiudad.com.ar) Si bien se ve con muy buenos ojos los colectivos ostentosos que hacen el recorrido San Nicolás-Ramallo, hay muchas pequeños inconvenientes que sufren los usuarios de las localidades pequeñas como El Paraíso que no recibía el transporte cuando llovía.
Esta situación mediante un acta acuerdo entre representantes de la empresa y de la municipalidad de Ramallo ha cambiado y los días de lluvia la localidad de El Paraíso recibe el servicio en dos horarios, si bien el contrato estipula otros.
El acuerdo se cristalizó visto que son muchos los usuarios que dependen del transporte para poder hacer trámites o bien llegar a sus lugares de trabajos o al hogar y si el colectivo por inclemencias del tiempo no accede a la localidad se ven imposibilitados de transportarse.
En una reunión celebrada entre las partes la semana pasada se determinó que
Esta medida es un paliativo a problemática a la cual se llegó mediante el dialogo entre las partes, aunque se entiende desde muchos aspectos que la empresa no cumple con el mejor servicio en algunos recorridos a razón de las incomodidades que al privado le genera y en eso es donde el usuario espera la respuesta por parte del Estado para que garantice su derecho a viajar. (www.RamalloCiudad.com.ar)