El intendente Gustavo Perié visitó la residencia estudiantil en la ciudad de Rosario, donde muchos jóvenes de Ramallo continúan con sus estudios universitarios y terciarios, y que fue intervenida por la Municipalidad para realizar trabajos de pintura, reparaciones estructurales, impermeabilización y climatización.
La subsecretaría de Educación; Secretaría de Obras y Servicios Públicos; y la Dirección de Juventudes llevaron adelante diferentes acciones: limpieza de tanque; cambio de cañerías y llave de paso; reparación de mampostería; colocación de membrana para solucionar el problema de humedad en la sala de estudio principal; arreglos en paredes y posterior pintura en interior; cielorraso; y patio. Así mismo, se pintaron las aberturas y las rejas.
Además, se hizo un cambio de cerradura en la puerta trasera y se colocaron seis nuevas estufas eléctricas para calefaccionar las habitaciones y nueva iluminación para la sala de estudios.
Por último, se realizó un intenso trabajo de limpieza de la piscina y desmalezamiento con empleados municipales y una jornada de limpieza general con residentes y sus familias.