Se completó la primera etapa de las capacitaciones que la Secretaría de Desarrollo local de Ramallo, en conjunto con el Centro de Capacitación Fray Luis Beltrán y el parque COMIRSA le brindaron a más de 30 empresas del Parque industrial.
Recordemos que el objetivo de esta actividad es promover y aportar herramientas para impulsar a las empresas hacia el salto tecnológico de la digitalización y la conectividad, abordando temas indispensables para ser competitivos como Internet de la cosas; robótica colaborativa; automatización y equipos; procesos inteligentes; Big Data; las impresiones 3D; la inteligencia artificial y otras herramientas que forman parte de la denominada 4° revolución industrial.
Esta iniciativa fue presentada en noviembre pasado en el marco de las acciones que el intendente Gustavo Perié lleva adelante para el desarrollo productivo de Ramallo y la generación de puestos de trabajo. Ahora, la Municipalidad avanza en la segunda etapa de estas capacitaciones que estará abierta a empresas que están fuera del Parque Industrial.