RAMALLO, Enero 26 (RamalloCiudad.com.ar) El martes por la tarde la comisaría segunda de Villa Ramallo recibió una denuncia por un intento de hurto. El hecho se produjo en la empresa Siderar cuando un empleado de mantenimiento fue detectado por la seguridad de la empresa con 12 kilos de cable de cobre ocultos en su camioneta.
Según informó el subcomisario Fabio Ochaizpuru, a las 16:30 recibieron una llamada telefónica donde se informaba que un contratista había sido detenido en la portería Nº 1 de la empresa Siderar, cuando intentaba llevarse 12 kilos de cable de cobre.
El sujeto trabaja en la empresa realizando mantenimiento eléctrico y fue detenido con el cargamento de cables ocultos en su camioneta. Por el hecho el sujeto fue trasladado a sede policial donde permaneció detenido algunas horas y luego fue puesto en libertad. Se le iniciaron actuaciones bajo la carátula tentativa de hurto en el que interviene la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás.
Búsqueda
Por otra parte, desde la comisaría se reitera el pedido de colaboración para dar con el paradero de la joven Cintia Rojas de 21 años de edad y su bebé de cuatro meses. La joven se encuentra desaparecida desde el 18 de enero cuando se retiró de la casa de familia donde había sido alojada.
Se llama Cinthia Rojas, tiene 21 años y está acompañada por su bebé meses Eric Alejandro Rojas de unos cuatro meses. La mujer mide 1,50, de contextura delgada, tez trigueña, cabellos ondulados negros con mechas rojizas y se desconoce la vestimenta que llevaba en Momentos de ausentarse del lugar.
Cualquier información sobre el paradero de esta mujer y su bebe suministrarla en sede policial o al número 03407-488333. (BerissoCiudad.com.ar)