Un hombre de 39 años fue detenido tras ser identificado por las cámaras de seguridad como el autor del robo de tres botellas de una marca de bebidas alcohólica.
En la tarde del domingo, personal de la Estación de Policía Comunal de Ramallo Segunda detuvo a un hombre de 39 años, residente de Villa Ramallo, acusado de sustraer tres botellas de un supermercado local.
La encargada del comercio, ubicado en la localidad de Villa Ramallo, denunció el hecho tras constatar, mediante registros de cámaras de seguridad, que, durante la mañana del mismo día, un individuo no identificado se había llevado las bebidas sin abonarlas.
Gracias a las imágenes obtenidas y a una recorrida preventiva, los agentes lograron identificar al sospechoso mientras circulaba por las calles Ginocchio y Zampa.
Tras proceder a su aprehensión, se estableció comunicación con el Ayudante Fiscal de Ramallo, quien ordenó la formación de la causa bajo la carátula de Hurto/Aprehensión. El hombre posteriormente quedó en libertad y La UFI N°13 intervino en el caso