RAMALLO, Febrero ‘7.-(RamalloCiudad.com.ar) En la madrugada del domingo en un particular incidente fue detenido un sujeto acusado del robo de teléfonos celulares.
El hecho se produjo en un importante complejo de cabañas de la zona costera. Allí se encontraba alojada una pareja hombres, de origen cubano y sueco, que habían llegado para descansar en Ramallo. Durante la noche del sábado salieron, fueron a un boliche donde conocieron a tres sujetos y los invitaron a su cabaña.
Una vez en el complejo, el hombre de origen cubano partió a comprar cigarrillos acompañado por dos de los jóvenes mientras que en la cabaña quedaron el sueco y el tercer invitado.
Al parecer los que salieron a realizar la compra demoraron mas de lo esperado por lo que al regreso se produjo una discusión entre la pareja. Frente a esta situación los tres sujetos invitados se fueron del lugar y uno de ellos se llevó tres teléfonos Blackberry y otros elementos de valor.
Sorpresivamente y no contento con ello, regresó a los pocos minutos. Según informó el personal policial, tenía un cuchillo, estaba descontrolado y amenazó a uno de los integrantes de la pareja. El personal de Comisaría Primera fue alertado de la situación y llegó al lugar donde lo detuvo y traslado a sede policial. (www.RamalloCiudad.com.ar)