Ocurrido hace casi un mes

Dieron el alta a la menor sobreviviente del trágico incendio de Ramallo

Este martes se dio el alta provisoria a Martina, la nena de 11 años que sobrevivió al trágico incendio del 25 de noviembre pasado en la ciudad de Ramallo. Según expresaron sus familiares, se trata de un alta ambulatoria, donde podrá regresar a su domicilio, pero bajo el cuidado especial por parte de su familia.

La menor estaba internada en la sala de quemados del hospital Garraham desde el día del incendio. A partir de ahora podrá quedarse en la casa de su abuela, pero deberá recibir atención ambulatoria, bajo observación y cuidados especiales, teniendo que volver al centro de salud pediátrico para controles.

A través de las redes, su abuela Alejandra, daba a conocer la noticia: “Hola a todos, les queremos compartir con Martu que tiene el alta transitoria, quiere decir que en unos días tiene que volver para continuar con su tratamiento. Les agradecemos de todo corazón, el amor recibido en estos momentos tan difíciles”.

Martina fue la única sobreviviente al incendio que dejó la muerte de María Códega, madre de Martina; su hermano Felipe, de 5 años; y Román Castro Borda, pareja de su madre. Tras la gravedad de las lesiones recibidas, Martina fue trasladada desde el Hospital San Felipe de al Garrahan, donde recibió atención especializada.

Comentarios