A primera hora de la tarde de este miércoles, el subsecretario del Área de Obras y Servicios Públicos, Maximiliano Cariboni, recibió un llamado telefónico por parte del encargado administrativo del Corralón Municipal de Ramallo cabecera, Ariel Chaparro, quien le comunicó que dos mecánicos de la planta municipal , agentes José Ayala y Carlos Scatamburlo, en el preciso momento en que realizaban la maniobra de recambio del bidón de agua del dispenser, observaron que el mismo contenía en su interior, escasos granos de una sustancia similar a la “Warfarina”, utilizada para combatir roedores.
A raíz de lo sucedido, se procedió a radicar la denuncia correspondiente para dar rápida intervención a la Justicia y que se pueda esclarecer el caso.
Al mismo tiempo, los empleados municipales se acercaron al Hospital José María Gomendio, para la evaluación de diagnóstico correspondiente ante presunta ingesta tóxicas.
Luego de los chequeos, y al no presentar signos de intoxicación, fueron dados de alta provisoriamente. Asimismo, deberán concurrir al citado nosocomio en horas de la mañana, para continuar con los análisis de coagulación sanguínea hasta su alta definitiva.