Complicaciones por el temporal

EDEN informa sobre el servicio

La empresa EDEN desea informar a sus clientes, que a raíz del temporal desatado durante la tarde del día de ayer, sus cuadrillas continúan trabajando intensamente y de manera ininterrumpida en la normalización y reposición total del servicio.

Si bien se ha solucionado gran parte de los inconvenientes, un porcentaje menor de usuarios se encuentra aún afectado. Estos casos demandan mayor tiempo para su rehabilitación, ya que los mismos están dispersos geográficamente y en algunos casos las cuadrillas deben trabajar en zonas de difícil acceso, extremando las medidas de seguridad para los trabajadores y la seguridad en la vía pública.

Por último EDEN S.A. solicita a sus usuarios que:

          En caso de divisar un cable caído en la vía pública, de aviso inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónico: 0800-999-3336, a los Bomberos o puede acercarse a la Sucursal.

          Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.

          No intente retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.

 

La Empresa  posee a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336

Comentarios