“Fue un balance altamente positivo donde no sólo se habló sobre inversiones económicas o del perfil productivo sino que además se brindó una presentación mucho más general que tuvo que ver con todo el potencial que posee Ramallo”.
Así se pronunció el intendente Mauro Poletti, analizando su visita a la ciudad de México.
Poletti viajó junto al secretario de Desarrollo Local, Mariano Veiga, en el marco del programa “Ramallo se abre al mundo”, una iniciativa de la intendencia en búsqueda de acuerdos estratégicos con países del mundo.
“Traemos como conclusión de este viaje el inicio de muchas gestiones que llevaremos adelante. En la primera jornada mantuvimos una reunión con una de las cámaras empresarias mexicanas donde nos surgió la posibilidad de trabajar con algunos frigoríficos de nuestro distrito particularmente el frigorífico de pollo Marks. México está interesado en importar carne de pollo Argentina”, enfatizó Poletti.
Durante la segunda jornada estuvieron reunidos con otros grupos empresariales intercambiando diferentes proyectos. “Con las diferentes cámaras empresarias surgió la posibilidad que varios empresarios y responsables de parques industriales nos estén visitando en Ramallo a mitad de año”, completó el alcalde.