Cruces

El tema de las usurpaciones saltó al plano político

Postura del PJ.
Postura del PJ.

La creciente preocupación por la sucesión de usurpaciones de terrenos en Ramallo y Villa Ramallo se coló en la pelea electoral, entre el oficialismo municipal y el sector de Unión por la Patria que conduce Mauro Poletti.

Los candidatos de la lista que encabeza Mauro Poletti, junto a concejales actuales y autoridades partidarias, se reunieron la sede del Partido Justicialista para analizar la situación que se viene generando en los últimos días con las usurpaciones en Ramallo y Villa Ramallo, para luego emitir un comunicado, desmintiendo las declaraciones del coordinador de Delegaciones municipal, César Costoya, quien vinculó a las tomas de tierras con una “movida política” de ese sector.

Costoya había declarado que “se trata de una movida política por las elecciones” y apuntó contra el sector de Poletti al sostener que “según dicen los propios usurpadores, sería una movida de Unión por la Patria para recaudar votos”.

Ante la imputación, los referentes partidarios salieron a desmentir los dichos: “las versiones vertidas por el funcionario municipal, el cual involucra a nuestro espacio en la reciente toma de terrenos son falsas, las desmentimos y repudiamos categóricamente”.

Comentarios