Encontraron un cuerpo flotando en el Arroyo Ramallo. Se trata de una mujer de 72 años, identificada como Teresa Balistreri y según las primeras información se trataría de un suicidio.
Un llamado al 911 dio aviso de que en el arroyo Ramallo, a la altura del barrio Somisa, había un cuerpo flotando. Rápidamente intervino personal de la Comisaría Segunda, Prefectura Naval, Policía Científica y la UFI en turno a cargo del doctor Ariel Tempo.
Los resultados de la autopsia determinaron que no padeció ninguna acción violenta ni hecho delictivo. Todo indica que se habría arrojado al Arroyo por decisión personal. Habría tenido acciones anteriores similares, producto de una depresión.
En horas de la mañana del lunes 10 de septiembre, Teresa Balistreri se dirigió junto a su esposo al Sanatorio de la UOM. Cuando iba a ser atendida, el marido no la encontró. Se había retirado del lugar sin avisar. Muy preocupado se dirigió a la comisaría a asentar la denuncia y pedir ayuda en la búsqueda.
Personal policial lo acercó a Barrio Somisa, al domicilio donde residían y más tarde un vecino dio aviso que encontraron un cuerpo flotando en el Arroyo. Se iniciaron actuaciones por Averiguación de causales de muerte.