Desde este martes 21 de febrero, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) hace entrega de guardapolvos, mochilas y útiles escolares a sus afiliados.
“Es importante que los chicos tengan lo que necesitan, en ellos está el futuro de la Argentina. Queremos que nuestros afiliados puedan tener más respuesta, más soluciones de nuestro gremio. Cada año buscamos que los trabajadores y sus hijos puedan contar con todos los elementos escolares que se necesitan para el inicio de clases”, expresó el secretario general de ATE Ramallo, Adrián Lescano.
“Desde este martes se comenzó la entrega de útiles escolares, una mochila y guardapolvos para el nivel primario y secundario. Para ello se ha hecho una inversión importante y lo que es más importante es que los chicos tengan sus útiles escolares para poder empezar el ciclo lectivo 2017”, añadió.
Cabe informar que la entrega se realiza en la sede gremial (España 1344) en el horario de 9 a 12 y de 17:30 a 21:00hs, para lo cual es necesario presentar certificado escolar.