La policía informó que logró esclarecer el robo de un vehículo en pleno centro de Villa Ramallo. Si bien los delincuentes no pudieron hacerse con el auto, se llevaron elementos de su interior. En esta caso, se realizaron tres allanamientos realizados en San Nicolás, donde se pudo recuperar los elementos sustraídos y aprehender a dos sospechosos.
El día 21 de este mes, una vecina de Villa Ramallo denunció que le habían dañado el tambor de llave de arranque de su vehículo, un Renault Twingo que había dejado estacionado en la puerta de su casa.
La víctima manifestó que el vehículo lo encontró a dos cuadras de su casa y además del daño sufrido, constató que le habían robado la batería del auto, un par de zapatillas y una botella térmica que tenía en el interior del vehículo.
Tras una investigación en la que las cámaras de monitoreo ayudaron a dar con el autor del hecho se realizaron tres allanamientos en la ciudad de San Nicolás.
En un domicilio de Morbidoni 1223 se aprehendió al autor del robo, un hombre mayor de edad y se recuperó la batería denunciada, la cual fue restituida a la víctima. Además, secuestraron un Renault 18, vehículo que el sujeto usó para cometer el ilícito y sobre el cual recaía un pedido de captura a raíz de una denuncia en Santa Fe.
En el segundo allanamiento realizado en calle Antártida 1081 no secuestraron nada de interés para la causa, pero se aprehendió a un hombre mayor de edad y se le secuestró un vehículo Volkswagen Gol que también tenía pedido de captura emitido por la provincia de Santa Fe. El tercer allanamiento arrojó resultado negativo.
Los sujetos aprehendidos fueron notificados por “robo, infracción Artículo 289”, y “encubrimiento” respectivamente. Luego, recuperaron su libertad.