Personal policial de la Estación Comunal Segunda de Villa Ramallo logró esclarecer el delito relacionado con el robo en el camping del club Los Andes, ocurrió el 20 de octubre pasado. Producto de las requisas, se logro detener a un sujeto como autor de los hechos.
Tras tareas investigativas, los uniformados realizaron una serie de allanamientos en Villa Ramallo y la ciudad cabecera, con resultados positivos, logrando recuperar parte de las sillas que habían sido robadas y la aprehensión de quienes habrían perpetrado el hecho.
Con los datos que contaban en su poder los investigadores lograron identificar a tres sujetos, que no serían ajenos al hecho delictivo y al mismo tiempo, llevaron adelante un rastrillaje sobre un predio ubicado con una espesa vegetación, ubicado en inmediaciones de calle José Hernández, donde hallaron 20 de las sillas sustraídas.
Con posterioridad, dieron cumplimiento a las órdenes de allanamiento solicitadas para otros tres domicilios que estarían involucradas en el robo. En uno de ellos, realizado en la calle Rivadavia 179 de la ciudad de Ramallo, secuestraron otras ocho sillas robadas en la institución, además del secuestro de una planta de marihuana y una motocicleta marca Guerrero 110cc con adulteración en numeración chasis y motor.
En lo que respecta a los autores del hecho en uno de los allanamientos se logró dar con uno de ellos, a quien se lo imputó por ese hecho, la tenencia de la motocicleta y por la planta de marihuana. En tanto que las otras dos personas no se encontraban en los lugares allanados, pero se los sigue buscando.