Proyecto nuevo

Evitan el cierre de la oficina de PAMI en Pérez Millán

El bloque de concejales de Juntos por Ramallo presentó en la última sesión ordinaria del cuerpo legislativo un proyecto para que continúe funcionando la agencia de PAMI en la localidad de Pérez Millán. 

La oficina de la obra social funcionaba en un inmueble alquilado y el contrato se venció el 31 de diciembre y sin posibilidades de renovación. 

“A la agencia de PAMI, el local se les venció el alquiler el 31 de diciembre y no tenían dónde ir, esto significa que corría el riesgo de que se cierre la oficina. Nos empezamos a mover, a llamar, a mandar resoluciones, a hablar, y se consiguió que por tres meses se haga un comodato en un nuevo local”, explicó la concejala Mercedes Grilli.

Para los ediles es de suma importancia continuar contando con la oficina de atención ya que desde ahí se resuelven muchos trámites que los adultos mayores necesitan, y los afiliados ven con gran preocupación y temor el posible cierre de la oficina por falta de lugar 

En el proyecto se solicitaba a PAMI Casa Central y la Delegación Junín que actúen rápidamente para evitar que la oficina de Pérez Millán deje de funcionar. “La urgencia de presentar el proyecto radica en que, si se cerraba la oficina, después se complica para que se vuelva a abrir. La realidad es que se vencía el contrato y no tenían nada en vista, la agencia no había alquilado nada, ahora por lo menos activó un comodato por tres meses en otro local”, resaltó Grilli.

Comentarios