RAMALLO, Noviembre 11 (www.RamalloCiudad.com.ar) Un joven de unos 17 años recibió un botellazo en su cabeza en la noche del domingo cuando se produjo una pelea en el frente del Club Paraná de Ramallo. La víctima, de apellido Smith, sufrió un grave traumatismo de cráneo y debió ser derivado a la ciudad de San Nicolás donde permanece internado.
“El hecho se produjo alrededor de las 21:00hs. del domingo cuando un joven de 17 años de edad, concurrió al Club Paraná ubicado en Avda. Mitre y Belgrano. En ese lugar y por causas que se investigan, fue agredido físicamente por personas que se encontraban en la vereda”, informó el Comisario Diego Martínez.
Según relataron algunos testigos, la víctima no sólo recibió un botellazo en la cabeza sino que además, estando caído en el piso, fue pateado por el grupo de agresores. Tras la golpiza, el sujeto fue trasladado al Hospital Gomendio y desde allí derivado al Hospital San Felipe de San Nicolás con una fractura de cráneo.
Por el hecho se iniciaron actuaciones y la investigación correspondiente para determinar la identidad de los agresores. En el mismo interviene Ayudantía Fiscal de Ramallo, DDI Puesto de Avanzada Ramallo y el Gabinete de Prevención.
Robo en la costa
El domingo también fue denunciado un hecho de robo que se produjo en uno de los paradores de la zona de costa de Ramallo. El hecho se produjo en el parador denominado el Descanso, ubicado en calle 24 de octubre S/N del Paseo Viva el Río. Allí desconocidos, previo a forzar una ventana lateral, sustrajeron seis sombrillas, algunas bebidas y una bordeadora marca Sthil.
Por el hecho se labraron actuaciones por robo con intervención de la Ayudantía Fiscal de Ramallo.
Más disturbios
El día sábado siendo alrededor de las 06:00hs. se produjo una pelea a la salida del boliche Moon, ubicado en Avda. Savio entre Mitre y Gomendio de Ramallo. Allí un grupo de individuos protagonizaba disturbios y al observar la presencia policial agredieron a uno de los efectivos en su cabeza. Ante esta situación, la policía efectuó disparos de posta de goma que terminaron hiriendo a dos mujeres que observaban la situación.
“Recibimos el llamado de que se estaba produciendo una gresca en el lugar, al arribar el personal policial intervienen intentando disuadir el conflicto en forma verbal sin embargo no logran su cometido y parte del grupo comenzó a agredir físicamente a los efectivos policiales. Por este motivo, uno de ellos emplea la escopeta provista por la repartición con posta anti tumulto a los efectos de que el grupo se disipe, y se logra ya que los individuos se dan a la fuga. Posteriormente surge ante la presentación en sede policial de dos femeninas de 32 y 18 años de edad, quienes indicaron que cuando presenciaban la pelea fueron alcanzadas por perdigones de goma que disparó personal policial sufriendo lesiones de carácter leves”, indicó el comisario Martínez.
Por el hecho se han iniciado actuaciones bajo la caratula de Resistencia a la autoridad y lesiones, y ha tomado intervención la Auditoria General de Asuntos Internos a los efectos de evaluar el proceder del personal policial. (www.RamalloCiudad.com.ar)