El Concejo Deliberante de Ramallo debatió la rendición de cuentas durante la gestión del año 2019. Allí, el presidente del recinto, Sergio Costoya, explicó que “el Frente de Todos minimizó la deuda que dejó la gestión anterior. La supuesta verdad que ellos decían tener, ahora resulta que es mentira”.
“Todo lo que dijimos en el dictamen está respaldado en papeles y facturas firmadas por los funcionarios del ex intendente Poletti”, resaltó.
Por último, comentó que “más allá de una polémica que el Frente de Todos fogoneó para manchar de suspicacias el resultado de las elecciones, se armó la habitual acta de traspaso con el registro de la situación naciera tras la gestión polettista”.
“El documento, firmado ese día por Poletti y Perié, dejó registrada una deuda consolidada de 3.769.523 de pesos y una deuda ´flotante´ que lleva esta suma a 84.689.715 de pesos. Con la llegada de las fechas de pago de varios de los compromisos, la deuda flotante creció a 126.893.984 de pesos el 31 de diciembre 2019”, argumentó.