La Municipalidad de Ramallo compró dos importantes maquinarias que formarán parte del parque automotor municipal destinadas a mejorar las calles, los caminos y las rutas de nuestro distrito.
“Apuntamos a que todas las localidades del partido de Ramallo logren día a día contar con todos los servicios públicos básicos esenciales que sin lugar a dudas facilitan y mejoran la vida diaria de las personas”, expresó el intendente Mauro David Poletti.
Tanto la retroexcavadora 890B como la motoniveladora RG170.B fueron adquiridas a través del Sistema de Leasing del Banco Nación Argentina. Ambas compras fueron autorizadas por la Ordenanza N° 5564/17.
Los rodados son de última generación producidas por la firma New Holland y cuentan con las siguientes características destacando versatilidad, robustez y en especial, seguridad para todos los operadores.
“A partir de hoy estas maquinarias serán parte de toda la flota municipal y de esta manera el municipio tendrá más recursos para realizar las obras públicas que mejoran la vida de los vecinos y ayudan a embellecer los barrios y optimizar la transitabilidad”, completó el jefe comunal.
Próximamente el municipio contará con dos nuevas barredoras, herramientas indispensables para mantener limpias las calles de cada uno de los barrios.