Concejo Deliberante

La edil Mota salió a respaldar a Poletti ante las críticas de la oposición

Mariana Mota.
Mariana Mota.

La concejal Mariana Mota, de Unión por la Patria, defendió al intendente Mauro Poletti ante las acusaciones de la oposición de que no se presentó la documentación en torno a la rendición de cuentas de la administración central.

En una nota salió a respaldar la gestión del gobierno municipal y su trasparencia con la información. “El 30 de marzo del presente año, nuestro Ejecutivo municipal, elevó la rendición de cuentas por correo electrónico al Concejo Deliberante: son más de 500 páginas. Hay que sentarse, ocuparse y observar detalladamente, ahí está toda la información que la oposición requiere. Acá nadie esconde nada, la documentación está, se reunieron con la secretaria de Gobierno, que dio respuestas a las inquietudes”, expresó.

“También hay que decir que el secretario Leandro Torri se apersonó en el Concejo Deliberante a ponerse a disposición para evacuar cualquier tipo de dudas y les explicó cómo llevar adelante el procedimiento para obtener la información, cuestión que creo no se debe desconocer. La solicitud de lo antes mencionado, no es clara, no pueden distinguir el rol del tesorero, del contador o de la jefa de compras y sus competencias, y esto es grave”, detalló en la nota.

En el cierre, escribe: “¡Basta! Las cosas por su nombre. La pelea de las renovaciones de sus bancas como oposición dirímanlas en otro lado, con la “fotito” no alcanza para transformar la realidad del pueblo, que, dicho sea de paso, bastante poco hicieron”.

Comentarios