Finalmente la gobernadora María Eugenia Vidal visitó este martes Ramallo, para oficializar las obras de repavimentación de la Ruta provincial N ° 51.
La visita se realizó en la intersección de la autopista y la bajada de la Ruta 51, donde se comenzó con el arreglo de dicha ruta, que se hará en diez tramos, y que tendrá un costo de 2.800 millones de pesos, y tendrá un plazo de obra de 18 meses en 268 kilómetros., y el primer tramo hasta Arrecifes tardará un año.
Las máquinas de la Provincia ya se encuentran trabajando en el lugar, en conjunto con el municipio.
La gobernadora llegó en helicóptero y de allí se dirigió a dicho lugar, donde la esperaban referentes políticos locales, y el intendente Mauro Poletti.
Por otra parte, la mandataria recibió un petitorio de parte del gremio docente Suteba Ramallo, para pedir y trabajar acerca del conflicto docente a nivel provincial.
Por otra parte, en un emotivo y afectuoso saludo, expresó sus condolencias a las familias de las victimas fallecidas en esa ruta, que ya se ha cobrado varias vidas.
Los miembros de asamblea Ramallo de la Ruta 51 se hicieron presentes, saludaron a la gobernadora y expresaron su emoción y agradecimiento por la repavimentación de dicha ruta, que ha sido motivo de numerosos petitorios a reclamos.