El gobierno municipal anticipó que avanzará con la obra pública con fondos municipales, ante la demora en el desembolso por parte de la provincia de Buenos Aires.
La decisión se tomó en torno a la obra de la Escuela Técnica N°2 de Pérez Millán, donde la provincia se había comprometido a enviar los fondos, pero desde el Ejecutivo local se decidió avanzar con fondos propios.
“La decisión del Intendente es avanzar con recursos municipales, si es que los provinciales no llegan, pero estamos teniendo un acompañamiento”, explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri.
El municipio decidió licitar la obra del establecimiento educativo, que ronda los 663 millones de pesos, y que, en principio, se realizara con fondos propios.
“El plazo de construcción son 180 días, así que bueno, entendemos que para el año próximo seguramente podamos ya iniciar las clases en este nuevo edificio. Sería dar respuesta a un reclamo de los vecinos que se ha ido dilatando en el tiempo y que es muy esperada. Habíamos asumido el compromiso de construir este establecimiento que era muy necesario”, destacó el funcionario.