En el Sindicato de Pasteleros, ubicado en 57 entre 6 y 7 de la ciudad de La Plata, se realizó un encuentro de socios de San Lorenzo, de cara a las elecciones del 17 de diciembre. Allí, desde el espacio que llevan como candidato a presidente en Boedo en Acción, Marcelo Moretti, en diálogo con este medio, comentó que “nos presentamos para cambiar realmente a San Lorenzo”.
En este punto, previo a hablar con los socios, contó: “Estamos muy contentos de venir a la ciudad de La Plata, recorremos varios puntos de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En las encuestas nos dan como ganadores y nos alienta a ir por más”.
“En los últimos años, en el aspecto económico e institucional se vio una mala gestión de San Lorenzo. Tinelli y Lammens tuvieron un buen comienzo en su gestión y, cuando me dijeron que cada uno iba por sus lados. Lammens va por el camino de la política, Tinelli por el de AFA y dejan de lado a San Lorenzo”, destacó.
Además, puntualizó en que “uno como sanlorencista sabe y siente lo que se sufre y si no se está en el día a día, es difícil. Para cambiar la situación del club hay que estar y saber lo que ocurre”.
Cabe aclarar que en el 2022 largó varios proyectos que fueron vistos por cientos de reporteros y socios de la Institución. Dentro de los proyectos más relevantes se destacan:
Además, contó que Néstor Ortigoza se sumó desde el 2022 y dijo: “Se sumó como dirigente y dijo que iba a bajar el poster de socio. Son 4 años y si uno lo vota como manager él se puede ir pero, si se compromete como dirigente, es ir a fondo. Iba a ir como vocal y es todo un desafío para él”.
Por último, recalcó: “En 2010 arranque con Boedo en Acción y hoy es un orgullo poder llegar a ser presidente y va a ser contemplado con una gestión exitosa”.
“Soy socio desde 1993 y a todos les digo que vayan el 17 a votar. La participación es importante y yendo a votar se puede cambiar y elegir un camino distinto”, concluyó.