El animador le mintió durante dos años

Noelia Iglesia: “Fui pareja del Teto Medina, sin saber que era casado”

Noelia es dueña de una belleza exótica, modelo de la agencia Modelplus, y amante del medio ambiente y la fotografía.
Noelia es dueña de una belleza exótica, modelo de la agencia Modelplus, y amante del medio ambiente y la fotografía.

Noelia Iglesia, de 23 años, estudiante de Derecho, oriunda de la ciudad de las diagonales, fue una de las finalistas del concurso “Miss La Plata” eclipsando con su simpatía y esponteaneidad a muchas de las participantes de ese torneo.

Dueña de una belleza exótica, modelo de la agencia Modelplus, amante del medio ambiente y la fotografía, Noelia contó a NOVA qué sensaciones tuvo en el momento de pasar a la final: “Sentí una alegría enorme, fue un momento único que quedará guardado en mi memoria para siempre y será la anécdota que le contaré a mis nietos”.

Para conocer más sobre ella, Noelia, contó que “estudio Derecho en la UNLP, estoy terminando 4º año, quiero recibirme y dedicarme al derecho ambiental. Trabajo en el OPDS, que es Medio Ambiente de la Provincia”.

“Voy al gimnasio, hago musculación, me encanta entrenar, salgo renovada. Amo viajar y recorrer todos los lugares caminando para conectarme mejor, de paso aprovecho para sacar cientos de fotos a los paisajes. Otra de mis pasiones son los autos, soy muy fierrera desde hace años”, añadió.

Multifacética, extrovertida, simpática, divertida, son algunas de las cualidades que pueden apreciarse en esta joven de mirada dulce, quien sueña con demostrar sus dotes de bailarina en escenarios de la Argentina y de Europa, coronando su debut en la mítica calle Corrientes de Buenos Aires.

Respecto de La Plata, Noelia nos cuenta que “estoy orgullosa de mi ciudad y del auge que está adquiriendo en los últimos años, gracias a los artistas internacionales y eventos deportivos que se están realizando en el Estadio Único”.

Con cierto grado de desilusión, Noelia Iglesia nos cuenta que “fui pareja del Teto Medina, quien durante dos años me dijo que estaba separado, y era todo mentira. Jugó con mis sentimientos, y cuando lo dejé, comenzó a obsesionarse conmigo de una manera terrible, hasta hace poco no me dejaba en paz”.

En otro orden, Noelia contó finalmente que para que el columnista de Bendita, Este es el Show y Convicciones la dejara de acosar, tuvo que denunciarlo en portales de espectáculos como Primiciasya.com, y la nota salió publicada en la sección El Acertijo del prestigioso sitio de Internet.

Fuente: Agencia NOVA

Comentarios