En el marco de las acciones que la Policía Vial viene realizando sobre las rutas de la zona, durante la jornada de este lunes se efectuó un operativo de control de vehículos y documentación en el cruce de la Ruta 1001 y su acceso a Río Tala.
Para este tipo de tareas, el Destacamento Vial convocó a la Policía Rural con asiento en San Pedro y en conjunto permanecieron durante varias horas en esta tarea de prevención que se reiterará periódicamente.
Locales, Policiales | Operativo de interceptación vehicular dirigido por Seguridad Vial
— El Diario San Pedro (@ElDiariodeSP) 7 de mayo de 2018
Ha sido publicado en El diario de San Pedro | https://t.co/sBoSXjRt0C pic.twitter.com/EZYGYdaP4u
Para favorecer la misión del personal policial se han incorporado un puesto móvil y motos que apoyan el trabajo del personal y los móviles correspondientes.
La evaluación preliminar del operativo resultó positiva con la realización de multas por infracciones giradas a los Juzgados de Faltas correspondientes a los domicilios de radicación de los vehículos en cuestión.
Estos procedimientos permiten además la interceptación de rodados con pedido de secuestro, numeración de chasis adulterada o suprimida y otros hechos que fueron elevados a la fiscalía de nuestro distrito.