El intendente Mauro Poletti tomó la decisión de suspender el cobro de tasas municipales a los trabajadores que fueron suspendidos en la empresa Fiplasto. La medida será hasta el 31 de diciembre. Este es otro gesto de solidaridad del municipio con los trabajadores del partido que están siendo víctimas de la crisis económica.
El intendente Mauro David Poletti, en uso de sus facultades, decretó suspender la obligación de pago hasta el 31 de diciembre de todas las Tasas y Contribuciones Municipales que graven los inmuebles de todos los operarios de la empresa Fiplasto SA que se encuentran suspendidos.
El municipio no cobrará las tasas a los trabajadores suspendidos. Lo decretó el Intendente municipal luego de reunirse con el gremio de los trabajadores de Fiplasto. 📰https://t.co/mjcetGoXDr #info3407 https://t.co/7pxkaegTRh pic.twitter.com/xcUX7J0cm6
— Info3407 (@info3407) 28 de septiembre de 2018
El Jefe Comunal mantuvo reuniones con el Sindicato de Obreros y Empleados de la Empresa lo que llevó a tomar esta decisión debido a la difícil situación económica que atraviesa el país.