El intendente Gustavo Perie anunció una serie de modificaciones en las distintas secretarías y direcciones del municipio, que incluyó la salida de siete funcionarios. Fue a través de una conferencia de prensa en el edificio municipal.
Perie confirmo que fueron reemplazados los secretarios al frente de las áreas de Seguridad, Obras Públicas, Medio Ambiente y Desarrollo Local. “Los directores del hospital son los únicos que reemplazo con gente nueva, el resto de los cargos los cubren funcionarios que ya están en el Gabinete”, explicó.
En Obras Públicas deja el cargo la Ingeniera Gloria Ramacciotti, queda al frente del área la arquitecta Florencia Lima. En la Secretaria de Seguridad se fue el Alejo Giovanelli. Su lugar lo pasa a ocupar el comisario retirado Gustavo Lavagnino.
Dejaron la función los dos directores Guillermo Van Kemenade y Juan Manuel Desposito junto al Administrador Hugo Bellocchio. En su lugar asumió el Ricardo Vales, el único que no formaba parte del gabinete, Marta Oliveros pasa a ocupar la administración del policlínico municipal.
También le aceptó la renuncia a la ingeniera Camila Fernández de la directora de Medio Ambiente y la abogada Verónica Leonetti directora de Desarrollo Local.