Gran esfuerzo

Pese a la devaluación, el Municipio confirmó la continuidad de las obras

Frente de tareas.
Frente de tareas.

El intendente Mauro Poletti se mostró preocupado por los vaivenes de la moneda estadounidense y señalo que impacta de lleno en los costos de las obras públicas.

Pese a la devaluación, Poletti confirmó que se continuarán con el ritmo de obras, pero aclaro que “la idea es cumplir con el compromiso que hemos asumido con los vecinos del partido de Ramallo, pero por más buena voluntad que uno tenga termina impactando”.

Poletti se refirió a la crisis económica que vive el país y su relación con las obras en Ramallo: “siempre hay una disyuntiva entre el equipo político y el equipo económico, pero nosotros tenemos la decisión política de llegar a los vecinos con todos los servicios hasta donde podamos”.

“Plantéense que nosotros iniciamos el año con un dólar a 35 pesos, se hizo un presupuesto, una proyección  en base a los índices inflacionarios que se proyectan, en el medio estuvimos varios meses gobernando sin presupuesto  y que la fiscal impositiva con esas proyecciones,  esos índices fueron bajados también en el Concejo Deliberante, o sea por más buena voluntad que uno tenga termina impactando”, detalló.

Luego pidió paciencia a los vecinos, y remarcó que “la idea es cumplir con el compromiso que hemos asumido con los vecinos del partido de Ramallo en general y en particular con estos vecinos que les habíamos dicho que íbamos llegar con el servicio de cloacas”.

“Les pido a los vecinos de este barrio que nos tengan paciencia mientras realizamos la obra ya que se va a producir movimiento de suelo y muchas veces se forma barro, pero es hasta que termine la obra”, cerró.

Comentarios