En el Centro Universitario José Orlando Gaeto se entregaron las becas correspondientes al programa municipal Acompañados.
El Programa de Educación no Formal y entrenamiento laboral que implementó y lleva adelante la gestión del intendente Mauro Poletti cuenta con la participación de más de 140 jóvenes y adultos de entre 14 a 35 años y personas discapacitadas sin límites de edad.
Se trata de un programa que alienta la capacitación, la inclusión y la inserción laboral al mercado del trabajo.
El intendente Mauro Poletti los felicitó por su compromiso y destacó la labor de su esposa Natalia Gramondi quien fue junto a él la impulsora del proyecto: “Esta idea la fuimos madurando con Natalia, ella trabaja mucho, y fuimos trabajando por esto junto a los funcionarios y lo pudimos llevar adelante”.
Luego el jefe comunal decidió cederle la palabra a los protagonistas quienes agradecieron por esta oportunidad “que muchos no teníamos, íbamos a comercios y lugares a buscar trabajo y siempre nos decían que no”.
Muy emocionada, Luján Faraoni que ocupa el lugar de instructora de las personas discapacitadas, habló en nombre de ellos y agradeció por “esta oportunidad laboral, que como dicen ellos nunca tuvieron”.