En el marco del programa “Ramallo se abre al mundo” el intendente Mauro Poletti, junto a su secretario de Obras y Servicios Públicos Leandro Torri, se entrevistó con la consejera Económica y Comercial de la República Popular China, Xia Diya.
El objetivo de la reunión fue iniciar acciones tendientes a lograr un vínculo comercial y económico entre la Embajada y el Municipio de Ramallo. En un encuentro cordial dialogaron sobre el perfil industrial y económico de Ramallo y las ventajas comparativas con respecto a otros partidos. Además acordaron la visita de representantes de la embajada al distrito bonaerense en la temporada estival
“Estos encuentros para nosotros son muy importantes y productivos, ya que nos permite promocionar Ramallo como un lugar en donde poder realizar inversiones. El objetivo de este Programa es lograr inversiones que le den trabajo a la comunidad de Ramallo”, afirmó Poletti.
China es el país más poblado del mundo y con una mayor tasa de crecimiento en consumo, además de segundo mayor importador de mercancías; su economía es la segunda más grande del mundo, detrás de Estados Unidos y es considerada el centro mundial para la fabricación de todo tipo de productos.