El intendente Mauro Poletti participó de la cumbre del Partido Justicialista bonaerense en la localidad de Cañuelas, donde estuvieron presentes los alcaldes de ese sector político. La convocatoria estuvo signada por el respaldo a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
Fernando Gray, presidente del PJ Bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, sostuvo que “con 45 compañeros y compañeras intendentes de la provincia de Buenos Aires nos reunimos en Cañuelas. Estamos todos unidos y organizados para consolidar una propuesta electoral que permita volver a tener una provincia más justa”.
En Cañuelas, junto a 50 jefes y jefas comunales de la Provincia de Buenos Aires. Además de intendentes son compañeros con los que debemos militar en #Unidad y trabajar para ser alternativa y ganar en 2019.#EsConTodos 🇦🇷✌️#LaUnidadEsElCamino para hacer fuerte al @PeronismoBA pic.twitter.com/zWgk9a7b0d
— Francisco Echarren (@EcharrenF) 21 de mayo de 2019
Por su parte, el intendente ramallense eligió su cuenta de Instagram para expresar: “nos reunimos con los compañeros intendente del PJ para expresar nuestro apoyo a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.