El intendente Mauro Poletti junto con el secretario de desarrollo económico, Pablo Wozniak, mantuvo una reunión, en el Centro Universitario José Orlando Gaeto, con empresarios de radicados en el partido de Ramallo. Además, participaron concejales.
La jornada público-privada tuvo como objetivo trabajar en conjunto para mejorar el Parque Industrial COMIRSA “y conocer las necesidades de cada uno de ustedes”.
Poletti en la misma les anunció que mediante el ministerio de producción con el programa Arriba Parques “hemos conseguido una inversión de 400 millones de pesos para el parque industrial y queríamos definir junto a ustedes en que podemos invertir estos recursos”.
También, el encuentro sirvió para generar un espacio de diálogo y colaboración entre el sector público y las Pymes radicadas en el Parque Industrial, con el fin de identificar oportunidades de mejora, optimizar procesos y fortalecer el desarrollo económico de nuestra comunidad.
Los empresarios manifestaron los problemas por los que hoy atraviesa el parque y también la necesidad de conformar un consorcio de empresas “para estar más unidos y comunicado entre nosotros”.
El intendente los escuchó atentamente y les manifestó todo su apoyo y colaboración.
“Nosotros basamos nuestro gobierno en 5 ejes: salud, seguridad; educación; obra pública y desarrollo y empleo. En los 5 ejes estamos trabajando mucho, pero dentro de estas 5 políticas de estado, como les decía, la producción, el desarrollo y la producción de empleo también están presentes y las disculpas del caso tiene que ver con eso; comenzamos priorizando estas cuestiones que eran urgentes, no habíamos podido tomar contactos con ustedes, de hecho habíamos intentado reunirnos en un par de oportunidades y no habíamos podido lograrlos debido a cuestiones particulares mías y ahora queremos conformar este espacio para cambiar experiencias y contarles en que andamos nosotros”, resumió Poletti.