El intendente Mauro Poletti envió un pedido al Concejo Deliberante insistiendo en que se convoque a una sesión extraordinaria para destrabar la situación que tiene paralizada el inicio de la obra para la construcción de la Escuela Técnica de Pérez Millán.
Según el Ejecutivo cuenta con los fondos disponibles y responsabiliza a Cambiemos de dilatar el tratamiento.
El pedido está hecho para que se trate lo antes posible, desde el Ejecutivo insisten en que sea el próximo 25 de enero, pero la palabra final la tiene el presidente del Concejo, Sergio Costoya, quien al finalizar la última sesión confirmó que recién en marzo se retomarían las tareas en el cuerpo legislativo.
Dentro del pedido, también incluye la autorización para comenzar las obras de infraestructura de servicios esenciales del denominado loteo Velázquez, entre otras consideraciones. Tanto el proyecto de la Escuela Técnica de Pérez Millán y loteo Velázquez, el Ejecutivo pide autorización para utilizar recursos municipales para iniciar los trabajos, “hasta tanto de concrete la homologación por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires”.