En una reunión de trabajo, el intendente electo de Ramallo, Mauro Poletti, mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Abordaron el proyecto de obras planificadas para el distrito.
El intendente electo dio detalles del encuentro, y manifestó que “hablamos de la culminación del Centro Universitario, la obra de la planta de efluentes cloacales de El Paraíso y la de Villa General Savio; de los pozos de agua para las localidades de Ramallo, Villa Ramallo y Villa General Savio y de las que están planificadas en nuestro Plan Integral de obra Públicas”.
Durante la campaña electoral, Poletti y el ministro compartieron varios actos en conjunto, donde Katopodis le brindo su apoyo desde el inicio de su candidatura. Además, elaboraron juntos distintos proyectos para Ramallo, financiados con fondos nacionales, que incluso fueron acompañados por la gestión municipal actual.
De todas formas, esta supeditado a lo que suceda en la elección de este domingo, donde se definirá el futuro presidente y si se dará la alineación entre municipio y nación bajo el mismo color político. Ante este panorama, ambos recalcaron la importancia de que Sergio Massa sea presidente: “para que estas políticas públicas se concreten y así poder mejorarles la calidad de vida a los vecinos”, coincidieron.
Mauro Poletti viene manteniendo diferentes reuniones con funcionarios nacionales y provinciales para agilizar la gestión de las obras planificadas y la recomposición de fondos adeudados por el gobierno provincial.