El Municipio de Ramallo avanza con los trabajos de puesta en valor del Hospital José María Gomendio, con el objetivo de mejorar las instalaciones y revalorizar el patrimonio histórico.
“Los trabajos que estamos llevando adelante en el Hospital Gomendio tienen que ver con trabajos de reconstrucción y puesta en valor, optimizar los servicios hacia la comunidad pero también con mejorar las condiciones de trabajo de los empleados municipales. Es un edificio icónico que necesitaba estas intervenciones”, explicó el intendente Gustavo Perie.
Desde la comuna resaltaron que durante esta gestión, el Hospital Gomendio logró tener la primera sala de Terapia Intensiva de la historia del partido de Ramallo; la primera sala de Tomografía con un tomógrafo de última generación y además se amplió la red de oxígeno con la colocación de un nuevo tanque de mayor magnitud que permitió tener más capacidad de acción a los tubos tradicionales.
Del mismo modo, se adquirieron equipos para el quirófano, el laboratorio, un generador de aire comprimido, entre otros insumos e equipos hospitalarios.