“Romper la estacionalidad”, decía el intendente cuando el 14 de diciembre inauguraba El Parador Municipal y de a poco, aunque falta, ese objetivo se va cumpliendo.
El fin de semana pasado Ramallo tuvo dos eventos que produjeron una ocupación hotelera del 60 por ciento y un gran movimiento en almacenes, estaciones de servicio y restaurantes.
En las playas de Ramallo se llevó adelante la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Jet Ski y la jornada de CABURE, Cuerpo Argentino de Búsqueda de Personas.
Del Campeonato Nacional de Jet Ski en la costa de Ramallo participaron 35 competidores de diferentes provincias, incluyendo Mendoza, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires. Y la gran actuación del ramallense Eduardo López, saliendo primero en su categoría y tercero en la general. A pesar del clima, la competencia contó con una gran concurrencia de público, que disfrutó del espectáculo.
Siguiendo por este camino, los días 25, 26 y 27 de abril se jugará en Ramallo el Mundialito Senior, con la participación de mil deportistas amateurs de todo el país y de países limítrofes, como Uruguay.